Es tiempo de avanzar, es tiempo de gestar las ideas constructivas y positivas de nuestra comunidad. Estamos dando curso a un año digno de ver, digno de análisis y digno de nuevos estudiantes con ideas refrescantes. Es tiempo de dejar cuentas claras, terminar con algunos procesos y continuar con nuevos proyectos.
Señoras y señores: ¡es tiempo de chicotear caracoles!
En esta edición nos complacemos de anticiparles que los candidatos al decanato se dieron tiempo en sus agendas para defender sus proyectos e ideas a semanas de las elecciones en nuestra Facultad de Artes. ¿Será que ya es tiempo de cambios, señores candidatos? ¿Existen planes de batalla y demases?… Sólo sabemos que existen ansias de génesis, y si no se concretan, es más que complejo que esto vuelva a ocurrir. A los lectores, los contenidos de esta edición no les quitarán las ansias, pero les darán algunas herramientas para aclarar sus preferencias… O simplemente, no.
Pero tranquilidad jóvenes, señoras, señores, lectoras y lectores. Porque en esta instancia de seudoagitación y seudoparticipación no los vamos a esperar sentados, pues se nos dormirían nuestros glúteos tan necesarios. Así es que nos levantaremos de sillas y sillones (los que tienen), con ganas de ejercer nuestras voluntades, para que de una vez por todas se concilien los proyectos e ideas de toda nuestra comunidad. La articulación y ejecución de estos debe ser agilizada y flexibilizada. Les recordaremos que además de trabajar por nosotros, estaremos trabajando por otros: los que siguen.
Es tiempo de avanzar, es tiempo de otra forma de progresar.
Equipo Sorbete Letelier
No hay comentarios:
Publicar un comentario