P.D.I.:
Proyecto de Desarrollo Institucional. Es
la “carta de navegación” que orienta las formas de avanzar de la
universidad y sus facultades para cumplir los desafíos que se
propone, planteando acciones que permitan llevar a la práctica estas
metas. Aprobado el 2006 por el senado universitario. Cada facultad
debe tener su propio PDI, necesariamente construido y redactado de
forma triestamental. A grandes rasgos, el PDI establece los
parámetros ideológicos según los cuales cada facultad ejercerá la
docencia, extensión e investigación.
C.I.C.:
Comisión de Innovación Curricular. Es una comisión biestamental
-conformada por estudiantes y académicos-, que trabaja en cada
carrera de pregrado de la universidad. El trabajo de una CIC consiste
en redefinir las políticas educativas de la carrera, traduciéndose
esto en la reformulación de: los programas de estudios, la malla
curricular, y finalmente, los perfiles de ingreso y egreso
pertinentes a cada carrera.

C.O.E.F.A.:
Coordinadora de Estudiantes de la Facultad de Artes. Desde su
creación el año 2012, se plantea como un espacio de confluencia,
que reúne las inquietudes, necesidades, tareas y propuestas de todos
los estudiantes a nivel de facultad. La coordinadora no es
representativa en sí, su función está en coordinar las diversas
instancias representativas de la facultad para un trabajo más
articulado.
C.E.DA.: Centro de Estudiantes de Danza.
C.E.T.M.: Centro de Estudiantes de Teoría de la Música.
C.E.I.M.: Centro de Estudiantes de Interpretación Musical.
A.R.E.S.: Asamblea Representativa de Estudiantes de Sonido.
C.A.P.COM.: Centro de Alumnos Pertenecientes a Composición.
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